Muchos pacientes se preguntan “¿Qué es lo que hace que Rosen Vein Care sea diferente a otras clínicas de venas en el área de Chicago?”
La respuesta es atención compasiva, personalizada y de vanguardia.
Al visualizar mi consultorio médico, el punto de partida fue la determinación de crear para los pacientes la misma experiencia que quisiera para mí y para mi familia. Desafortunadamente, los pacientes de hoy en día se han acostumbrado a pasar poco tiempo con sus doctores. El poco o mucho tiempo que les dedican frecuentemente es apresurado, lo cual deja muchas cuestiones sin resolver y muchas preguntas sin respuesta.
En Rosen Vein Care, cada una de las citas con los pacientes está diseñada para dar lugar a una experiencia agradable y sin prisas.
La cita para la consulta es de 1 hora de duración. Esto nos permite obtener una historia médica completa, porque usted es algo más que solo sus venas de las piernas: muchos factores pueden llevar a incomodidades en las piernas y a venas varicosas y arañas vasculares.
Adicionalmente, contar con el tiempo suficiente me permite hacer algo más que amo: ¡enseñar! Estoy convencido de que finalmente, el paciente es el que tiene que tomar la decisión en lo que respecta a si tiene sentido o no someterse a determinado tratamiento. Usted es el “Presidente” de su cuerpo; los médicos deberían ser asesores, no dictadores. Como su asesor, es mi responsabilidad (y mi placer) asegurarme de que sepa cómo se supone que deberían funcionar las venas de las piernas (fisiología); cómo pueden salir mal las cosas (fisiopatología), y los tratamientos que pueden ayudar a que sus piernas se sientan y se ven remarcablemente mejor. Afortunadamente (para ambos), el funcionamiento, las enfermedades y los tratamientos de las venas son temas fácilmente comprensibles y lógicos.
Durante las citas de la consulta, frecuentemente es necesario profundizar en las cosas que notamos en la superficie. Imagínese que el sistema venoso es como un árbol. A menudo las tortuosas y abultadas ramas de la superficie son el resultado de los problemas que se surgen de los “troncos” de abajo. Podemos investigar más a fondo haciendo un examen de ultrasonido. Los ultrasonidos son pruebas completamente indoloras e inofensivas que utilizan ondas sonoras para permitir que una computadora pueda crear imágenes en tiempo real de la forma y función del sistema venoso. Podemos ver de dónde surgen las venas y hacia dónde se dirigen. Y más importante aún, podemos utilizar la función Doppler (piense en alago así como un “reporte meteorológico con radar” del flujo en las venas) en busca de un flujo inadecuado. Finalmente, en caso de que detectarse anomalías, esta información ayuda a crear un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades en específico.
El tratamiento que recibirá, tanto en el aspecto personal como médico, es otra forma en la que me esfuerzo para que Rosen Vein Care destaque del “resto del grupo”. Cada uno de los aspectos de la atención que recibe en Rosen Vein Care es proporcionado por mí: un médico certificado. Si bien hay muchos proveedores maravillosos de nivel medio o “ayudantes médicos” (como también se les llama a los asistentes médicos y enfermeras), quería que mi consultorio permitiera acceso directo entre los pacientes y sus médicos. Esto incluye dar a mis pacientes la oportunidad de llamarme o enviarme un electrónico directamente para abordar cualquier pregunta o duda que pueda surgir.
Haga clic aquí para aprender más sobre el Dr. Rosen
Ya abarcamos el aspecto compasivo y personalizado, pero ¿cómo es que Rosen Vein Care-está a la vanguardia? Afortunadamente para mis pacientes, tengo la mezcla indicada entre “nerd experto en tecnología” y guerrero tenaz de venas. Me sumerjo en la literatura, asisto a conferencias y contemplo las extravagancias de todas las cosas relacionadas con las venas para que usted no tenga que hacerlo [de nada]. Mis estudios y formación me han dado la experiencia y conocimientos necesarios para ofrecer lo último en opciones de tratamiento mínimamente invasivo y de máxima comodidad para las arañas vasculares y varices.
Si bien hay muchos lugares para elegir para el tratamiento de las arañas vasculares y varices, estoy seguro de que las personas que vienen a Rosen Vein Care se sienten menos como pacientes y más como socios en la meta de lograr que sus piernas se sientan y vean mucho mejor de lo que se han visto y sentido en años.
Haga clic aquí ahora para ponerse en contacto con nosotros y solicitar una consulta con el Dr. Rosen