El Dr. Rosen verdaderamente personifica la creencia de que ser un médico especializado requiere de una búsqueda perpetua del conocimiento. Después de haber completado una residencia en Medicina Interna en Rush Presbyterian St. Luke’s Medical Center en Chicago, el Dr. Rosen fue seleccionado para ser el Jefe de Residentes de Medicina Interna en Rush North Shore Medical Center. Dada su pasión por la Medicina de Emergencia, posteriormente el Dr. Rosen llevó a cabo una segunda residencia en el mundialmente reconocido programa del Hospital del Condado de Cook.
Después de años de ser médico tratante en el Departamento de Medicina de Emergencia en Northwest Community Hospital en Arlington Heights, el Dr. Rosen se interesó en la flebología (el estudio de la medicina que se dedica a las enfermedades de las venas), esta fue reconocida en el 2005 como una nueva especialidad médica por la Asociación Médica Estadounidense. Siendo fiel a su dedicación a servir mejor a los pacientes que le confiaban su cuidado, el Dr. Rosen realizó una práctica especial en flebología de duración de un año con énfasis en técnicas mínimamente invasivas y que maximizan la comodidad.
El Doctor Rosen dice:
“Para mí, practicar medicina siempre ha consistido en un esfuerzo para hacer mejoras duraderas en la vida de mis pacientes. En Medicina Interna, la atención estaba en el largo plazo: la disminución de los estragos de las enfermedades crónicas como la hipertensión y diabetes. En medicina de emergencia, la atención se centraba en lo inmediato: arreglar instantáneamente un hombro dislocado o resucitar a un paciente que de otra forma podría haber muerto. Lo que amo de la Flebología es la capacidad de realizar mejoras significativas que son inmediatas y a largo plazo a la vez. Siete años de capacitación que le siguieron a la escuela de medicina, y años de tratar a miles de pacientes me han dotado con conocimientos de suficiente profundidad y amplitud para asegurar que los pacientes que elijan Rosen Vein Care serán tratados de forma segura, atenta y respetuosa.”
Desde que Rosen Vein Care abrió sus puertas, el Dr. Rosen ha utilizado sus conocimientos y habilidades para ofrecer una nueva esperanza a aquellos que sufren de venas dolorosas y vergonzosas; con el fin aliviar sus temores de que la cirugía de venas tradicional y del pasado es su única opción. Utilizando tecnologías y tratamientos vanguardistas, Rosen Vein Care ofrece la calidad y la seguridad de un hospital con la comodidad y la eficiencia de un consultorio médico. La incomodidad es mínima y los pacientes pueden reanudar su rutina normal inmediatamente después de los tratamientos.
Los pacientes del Dr. Rosen de Rosen Vein Care, y los que lo fueron en la sala de emergencias, lo reconocen no solamente por su atención al detalle, sino también su capacidad para mantenerlos sintiéndose bien durante su visita.
Además de sus muchas actividades fuera de la clínica, entre las cosas que más le gusta hacer al Dr. Rosen es pasar tiempo con su esposa, Marianne, y sus hijos Jacob, Sarah y la bebé Mia. También le gusta viajar, componer y tocar música y es un ávido lector.
Todos en Rosen Vein Care le esperamos con gusto y no solo cumpliremos con sus expectativas, las superaremos. No dude en llamarnos en caso de que tenga cualquier pregunta.
¡Le veremos pronto!